El sexto álbum de estudio de Interpol saldrá a la venta este 24 de agosto. Se llamará Marauder y estará compuesto de 13 temas

Interpol es una de las bandas más queridas de los últimos 15 años en México y no cabe duda que la agrupación neoyorquina también tiene un cariño especial por nuestro país. Tanto así que Paul Banks y compañía decidieron anunciar el lanzamiento de su próximo material discográfico con un mural en la Ciudad de México.

Todo comenzó hace un par de días, cuando Interpol publicó en sus redes sociales un evento llamado “Temporal. 07 June 2018” justo en la capital mexicana. Un día después, compartieron una foto de un muro que contenía unas coordenadas. Resulta que en esa misma ubicación, el año pasado, también pintaron la portada del último disco de The XX: I See You.

Ante la expectativa, algunos fans de Interpol acudieron al lugar y compartieron imágenes de cómo iba quedando el mural. Finalmente, se reveló que, en efecto, se trataba del destape del sexto álbum de estudio de Interpol. La producción estará compuesta por 13 temas y se titulará Marauder. La fecha del lanzamiento será este 24 de agosto.

El primer single del álbum se llamará “The Rover” y tendrá un video que será grabado en la Ciudad de México. Escúchalo a continuación:

A las 11:30 a. m. Interpol realizará un transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para dar a conocer más detalles sobre este nuevo trabajo.

Te compartimos el tracklist del álbum:

  1. If You Really Love Nothing
  2. The Rover
  3. Complications
  4. Flight of Fancy
  5. Stay in Touch
  6. Interlude 1
  7. Mountain Child
  8. NYSMAW
  9. Surveillance
  10. Number 10
  11. Party’s Over
  12. Interlude 2
  13. It Probably Matters

Comentarios

Comentario