Este sábado 9 de junio se realizará la segunda edición del Cosquín Rock en Guadalajara; aquí te compartimos el manual para que la pases increíble

Uno de los festivales más importantes de Argentina e incluso de Latinoamérica es el Cosquín Rock y tal es su relevancia que ha salido de su país para presentar una extensión en otros países, entre ellos México. Aquí te compartimos una guía de todo lo que debes saber si vas al este festival… y si no te has decidido, ¿qué esperas? ¡Toma nota!

¿Qué sí puedo y qué no debo llevar?

Si llevas a todos lados tu selfie stick debes saber que no podrás ingresar al festival con él. Obviamente, tampoco debes llevar armas, mascotas, sillas. Aunque en reiteradas ocasiones lo has visto no está de más darle una leída a lo que sí puedes llevar y también lo que tienes que evitar para disfrutar al máximo el Cosquín Rock.

¡Los niños sí entran!

¡No te preocupes por la niñera o si vas a dejar a tus hijos con tu suegra! En Cosquín Rock sí pueden asistir y pasar un día en familia, además hay una promoción especial para que Calle 2 se llene de pequeños.

 

¿Dónde están los baños y el área de bebidas?

Para los festivales de larga duración como el Cosquín Rock México, lo primero que debes hacer es ubicar en dónde están los baños, la zona de alimentos y bebidas, escenarios, salidas de emergencia y en, en este caso, una rueda de la fortuna.

Los beneficios de la VIP

Por más pilas que te vayas al festival, siempre hace falta un lugar donde sentarte a disfrutar de las bandas, con sombra (y más si para este sábado seguimos con este calor del diablo), entre otras comodidades. En Cosquín Rock México no tendrás problema porque habrá un área techada, con mesas y sillas para ti. Además de baños exclusivos, gastronomía argentina y más beneficios, todo lo anterior en la Zona VIP.  

¿Quién abre y cierra el festival?

Previo a un festival en el que habrá varios escenarios y seguramente habrán bandas tocando al mismo tiempo, sabemos que lo que más te interesa es conocer los horarios para poder organizar tu itinerario. Así que aquí te los dejamos. Eso sí, llega desde temprano para que vivas la experiencia completa y disfrutes de todas las bandas.