The Now Now, el sexto disco de estudio de Gorillaz, se publicará en junio

A un año del lanzamiento de su quinto material discográfico, Gorillaz están listos para sorprendernos con música nueva. Y no se trata de un adelanto, sino de un álbum completo. Se titulará The Now Now y será publicado este 29 de junio.

⚡ Posters found with thenownow.tv on it. Teasing.. the new album perhaps? ⚡ // #Gorillaz #TheNowNow

Una publicación compartida de GLZ (@glz_news) el


Todos los rumores sobre el pronto regreso de Damon Albarn y compañía comenzaron en el All Points East Festival en Londres este fin de semana. Aparecieron misteriosos carteles que coincidían en un detalle: el sitio web thenownow.tv, cuyo contenido es un video. En el clip, además de la frase «The Now Now» y la fecha 29 de junio, se puede ver un flashazo con la silueta de 2-D, el «vocalista» de Gorillaz.

Todo esto despertó el interés de los fanáticos de este proyecto británico sobre la llegada de algo nuevo próximamente. Sin embargo, todo es más claro ahora gracias a Emma De Caunes, actriz francesa y esposa del cofundador de Gorillaz: Jamie Hewlett.  A través de su Instagram, Emma compartió una historia en la que no quedan más dudas: Gorrillaz publicará su nuevo disco, The Now Now, este 29 de junio. 

Comentarios

Comentario