Después de el intento fallido de hace seis años, finalmente The Drums dará un concierto en Guadalajara

El proyecto encabezado por Jonny Pierce, The Drums, se presentará por primera vez en nuestra ciudad como parte de la gira de promoción de su último disco de estudio: Abysmal Thoughts, luego de su actuación en la pasada edición del Festival Corona Capital en la Ciudad de México.

Además, también trae consigo un track muy especial, titulado “Meet Me In Mexico”, el cual surgió a raíz del terremoto que sucedió en nuestro país el 19 de septiembre de 2017.

A propósito de su visita a Guadalajara, el próximo 18 de mayo en el Teatro Estudio Cavaret, tuvimos una charla vía telefónica con Jonny Pierce acerca de The Drums y el concierto que ofrecerán en la perla tapatía.

Conoce más sobre Abysmal Thoughts

El álbum nació de la angustia y es una autobiografía inquebrantable de Jonny Pierce con el control total de la banda, no solo escribiendo todas las canciones por su cuenta, sino también tocando cada instrumento. La sensibilidad pop dominante de Pierce brilla en este álbum y es uno de los trabajos más reveladores que ha hecho.

A lo largo de un año y tres meses de grabación entre su casa de Los Ángeles y su cabaña en el norte de Nueva York, con la misma guitarra, sintetizador, caja de ritmos y unidad de reverberación que ha tocado desde el principio de la banda, Pierce compuso Abysmal Thoughts, que siguió a Enciclopedia (2014). Desde entonces el guitarrista Jacob Graham salió de la banda, dejando solo al frontman Jonny Pierce.