Solamente faltan 5 días para que el proyecto musical de Jonny Pierce llegue por primera vez a Guadalajara. Los fanáticos tapatíos de The Drums han esperado este momento con ansias desde que quedaron enamorados con el lanzamiento del álbum debut de la banda en 2010 y como queremos que te lances a verlos en vivo, tenemos boletos para ti.

La dinámica es muy fácil. Será a través de Twitter y estos son los pasos que debes seguir.

¿Estás listo?

1) Sube un tuit que diga: «¡Quiero que @ConciertosGDL me lleve al concierto de #TheDrumsenGDL!«.

2) Checa nuestra entrevista con Jonny Pierce de The Drums y arma forma la frase con las letras en color rojo y ponla en otro tuit junto a @ConciertosGDL y el hashtag #TheDrumsEnGDL.

3) Mándanos un correo con los dos links de tus tuits a promociones@conciertosguadalajara.com.mx junto a tu nombre completo. El asunto del correo debe ser «The Drums GDL«.

Las primeras tres personas en hacer todos los pasos correctamente serán los ganadores. Cada uno se llevará de un pase doble para el concierto de The Drums en Guadalajara.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y también pondremos los nombres en esta nota a más tardar este lunes 14 de mayo a las 11 de la mañana.

Si resultas ganador y eres de otra ciudad, tendrás que recoger tus boletos en nuestras oficinas en Guadalajara durante los horarios y fechas que indicaremos vía correo.

**ACTUALIZACIÓN**

Ya tenemos los nombres de los tres ganadores, ¡felicidades!

– Andrea Guadalupe Gutiérrez Vargas
– Alfredo Carretero Moreida
– Fco. Alonso Romero Ávila

Comentarios

Comentario