Bohemian Rhapsody, la nueva película biográfica de Freddie Mercury, llegará a la pantalla grande el 2 de noviembre

Luego de esperar casi ocho años, todo indica que este 2018 por fin veremos en las salas de cine la historia de uno de los personajes más legendarios de la historia del rock. Bohemian Rhapsody es el título de la nueva biopic sobre Freddie Mercury y esta mañana se ha dado a conocer el primer tráiler. El filme está protagonizado por Rami Malek, actor que se dio a conocer principalmente por su participación en la serie Mr. Robot.

El tráiler reúne escenas de diferentes épocas de la vida de Mercury y combina un montón de canciones de Queen como “Another One Bites the Dust”, “Killer Queen” y, por supuesto, “Bohemian Rhapsody”. El lanzamiento de la cinta dirigida por Dexter Fletcher esta programado para el próximo 2 de noviembre.

La película ha tardado ocho años en ver la luz, desde que se anunció en 2010. En ese entonces, Sacha Baron Cohen sería el encargado de interpretar el papel de Mercury. Sin embargo, abandonó el proyecto en verano de 2013 por desacuerdos sobre la dirección de la producción.

A fines de 2016, se anunció que Brian Singer dirigiría el biopic con Malek como protagonista. Singer se ausentó del rodaje para atender asuntos familiares en septiembre del mismo año. Así que 20th Century Fox tomó la decisión de despedirlo y contratar a Fletcher.

Bohemian Rapsody, la nueva película biográfica del vocalista de Queen, Freddie Mercury, llegará a la pantalla grande el próximo 2 de noviembre.

Comentarios

Comentario