Estamos muy emocionados porque al fin ha llegado la semana del Corona Capital Guadalajara. En esta primera edición veremos de nueva cuenta a bandas como The Killers y Alanis Morissette en la ciudad. Pero eso no es todo, el cartel del festival también incluye a otros actos que se presentarán por primera vez en la perla tapatía.

Este ha sido un plus que ha caracterizado al Corona Capital a lo largo de su historia. Nombres como Pixies, Portishead, New Order, Queens Of The Stone Age, Beck y The Libertines llegaron por primera vez a nuestro país gracias a este festival. ¡Aquí no será la excepción y estas son las cinco que no te puedes perder!

Robin Schulz

Cofundador de Lausbuben Records y DJ insignia de la música electrónica alemana. En Corona Capital Guadalajara presentará su disco Undiscovered, el cual cuenta con colaboraciones de David Guetta y James Blunt. Fiesta garantizada para los amantes de los beats y el dance energético.

David Byrne

Palabras faltan para describir el legado artístico del miembro fundador de Talking Heads. Corona Capital Guadalajara será la sede ideal para el regreso a los escenarios mexicanos de esta auténtica leyenda de la música en su faceta solista. David Byrne ha estado en Guadalajara previamente para presentar sus proyectos alternos, por ejemplo su libro “Cómo funciona la música”.

Alison Wonderland

DJ, cantante y productora. Alexandra Sholler concreta su obra flotando entre el trap y el EDM con el único objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable en directo tras los decks y con micrófono en mano.

Matt & Kim

La meta de este dueto siempre ha sido crear la música que a ellos les gustaría escuchar. A lo largo de su carrera han demostrado su perfecta afinidad al momento de componer, grabar y actuar en directo.

Tennis

El matrimonio formado por Alaina Moore y Patrick Riley ha encontrado un gran camino del altar al escenario con sus presentaciones en diversos festivales y siendo teloneros de las hermanas Haim en su tour por Norteamérica en 2016.

Snakehips, Anna Lunoe, Jarami y Darwin Deez completan esta lista de los artistas que debutarán en un escenario tapatío durante el Corona Capital Guadalajara.