La banda mexicana con más de 20 años de trayectoria, La Gusana Ciega, es la elegida para acompañar a Lenny Kravitz en su primer concierto en la Perla Tapatía

Han pasado 13 años desde la última visita de Lenny Kravitz a nuestro país. Sin embargo, este 2018, el actor, compositor, multiinstrumentista, productor y hasta actor estadounidense regresará a México. Y no solo eso, esta nueva gira del neoyorquino, llamada Raise Vibration Tour 2018, incluye una fecha en la ciudad de Guadalajara.

El concierto será este 18 de abril en la Arena VFG y se ha dado a conocer que la banda encargada de abril el show será La Gusana Ciega.  Con más de 20 años de trayectoria, esta agrupación mexicana aprovechará para presentar en tierras tapatías su más reciente EP: Borregos en la niebla I.

Lenny Kravitz también contará con la compañía de La Gusana Ciega en la Ciudad de México y Monterrey, los días 13 y 15 de abril, respectivamente.

Los boletos para la fecha de Lenny Kravitz en Guadalajara están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en la taquilla externa en el Auditorio Telmex. Los precios van de los $750 a $3,189.