El cuarteto originario de Oregon, Red Fang, llega a Guadalajara para ofrecer un concierto lleno de energía y su singular humor

La música pesada y pegadiza siempre ha caracterizado a Red Fang. El grupo fundado en Portland siempre se ha esforzado por mezclar el metal con un rock complejo que le guste tanto a los headbangers como a un estudiante de música por igual.

Gracias a su ataque vocal doble y ganchos afilados, solo les bastó un año para llamar la atención del mundo. Comenzaron a codearse con bandas como Big Business y The Melvins y aparecieron en los lineups del FYF, Fun fun fun Fest, Sasquatch Fest y otros festivales.

David Sullivan, Maurice Bryan Giles, Aaron Beam y John Sherman lanzaron su debut homónimo en 2009 para después firmar con el sello independiente Relapse Records. Con esta discográfica publicaron su segundo LP en 2011, titulado Murder the Mountains.

El  tercer álbum de Red Fang salió a la venta dos años después. Consiguieron entrar a las listas de Billboard por primera vez. Además, recibieron elogios por parte de revistas como Spin, Metal Injection, Stereogum y Alternative Press.

Otros de los rasgos importantes que definen a Red Fang son sus cómicos videos musicales. Con la dirección de Whitey MCconnaughy, conocido por su trabajo con Jackass, muchos de ellos han recibido más de 10 millones de reproducciones.

Por otro lado, Red Fang también ha construido su nombre en el circuito de los conciertos. En más de una década han salido de gira con bandas destacadas como In Flames, Opeth y Mastodon.

El sonido crudo, su esencia garage y toda la potencia en vivo de Red Fang serán parte de un show único en su visita a Guadalajara. El concierto será este 15 de marzo en el C3 Stage a las 20 horas. Las bandas invitadas son Chivo Negro y Dog Union como bandas invitadas.

El cuarteto originario de Oregon, Red Fang, llega a Guadalajara para ofrecer un concierto lleno de energía y su singular humor

Precios:

  • $650 – General
  • $950 – VIP (Incluye póster, acceso preferencial y 2 bebidas)

Los boletos están a la venta en la taquilla del C3 Stage, Tiendas Soulflower y a través de TicketNow México. El evento es solo para mayores de edad.