Kinder Malo y Pimp Flaco tocarán este 8 de abril en el C3 Stage

El trap invadió la escena musical hispanoamericana con docenas de MC y productores que han aparecido durante los últimos años. Kinder Malo y Pimp Flaco son dos de los más activos y talentosos. Estos exponentes españoles son conocidos por dejar de lado las normas clásicas de la industria. Las herramientas que han utilizado para llegar a los oídos del público son internet y las redes sociales.

Cada uno cuenta con su estilo propio y temas por separado. Sin embargo, el año pasado se juntaron para editar su primer LP colaborativo dando lo mejor de sí mismos. El disco se titula Terremoto Turquesa y fue editado para Dora Black, sello de Kinder Malo que lleva a su gato como insignia.

Uno de los factores clave que explican el gran éxito de Kinder Malo y Pimp Flaco son sus videos. Con canciones como “La Ley de Eddie Murphy” y “Haters”, ambos MCs han acumulado varios millones de visitas en YouTube. Todas estas reproducciones online se han visto reflejadas en sus conciertos con boletos agotados que han logrado en múltiples ocasiones.

Kinder Malo y Pimp Flaco son parte de un movimiento que está revolucionando la escena musical de España. Por un lado, letras francas, sin censura y una actitud desafiante ante lo establecido y lo políticamente correcto. Por el otro, con ritmos que conectan con el hip hop estadounidense como con el flamenco andaluz.

Tras un año de gran actividad a nivel internacional, este dúo de traperos regresará a Guadalajara el 8 de abril. El concierto será en de C3 Stage y es para todas las edades. Los boletos están a la venta en taquilla, Tiendas Soulflower y a través del sistema Ticketnow México.

Precios:

  • $350.00 – General
  • $700.00 – VIP (incluye Meet & Greet)

Comentarios

Comentario