Este sábado volverá a Guadalajara el músico canadiense Mac DeMarco para presentar su disco más reciente: This Old Dog. Si creías que te ibas a perder su regreso a nuestra ciudad después de su visita en 2015, tenemos grandes noticias para ti.

Tenemos boletos para su concierto en el Teatro Estudio Cavaret, así que pon mucha atención y sigue los pasos de esta promoción al pie de la letra. Para empezar, te recomendamos darle una estudiada a nuestra reseña del primer concierto de Mac DeMarco en Guadalajara.

Lo primero que debes hacer es (si aún no lo has hecho) retwittear a ESTE TWEET.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias AQUÍ y toma una captura de pantalla de que ya estás registrado.

Después, escribe un tweet en el que menciones por qué mereces ir al concierto de Mac DeMarco en Guadalajara. En tu tweet debes incluir el hashtag #MacDeMarcoEnGDL y mencionar a @SerpienteMx_ y @ConciertosGDL. Tu cuenta de Twitter deberá ser pública, de lo contrario no la podremos ver y no serás tomado en cuenta.

Finalmente, responde las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál fue la fecha exacta del primer concierto de Mac DeMarco en Guadalajara?
  • Menciona uno de los covers que Mac DeMarco tocó en su primer show en Guadalajara.

Envía un correo a promociones@conciertosguadalajara.com.mx con tu nombre completo, tus respuestas a las preguntas, la captura de pantalla del registro al boletín de noticias y tu arroba de Twitter. El asunto de correo debe ser Mac DeMarco en GDL. Las primeras dos personas en mandar su correo cumpliendo todos los pasos y respondiendo las preguntas correctamente ganarán un boleto sencillo para el concierto.

Los ganadores serán notificados este viernes 9 de marzo a través de su cuenta de Twitter. Además, aquí mismo se pondrán los tweets de los ganadores.

¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos a los dos ganadores de la promoción para ver a Mac DeMarco en el Teatro Estudio Cavaret. ¡Felicidades a Yazmín Méndez López y Carlo Renato Cortes Fonseca!

Comentarios

Comentario