Acomodo de las bandas, mapa del Parque Agua Azul, límite de acceso, lo que puedes llevar y más información importante sobre la decimosegunda edición del Rock X La Vida

Este domingo viviremos una nueva edición del festival de rock radio más importante del país: Rock X La Vida. Y realmente este año será nuevo en diferentes sentidos, como la sede y la cantidad de escenarios. Por eso, preparamos este manual de supervivencia con todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo el Rock X La Vida 12.

¿A qué hora debo llegar?

Sin excepciones, nadie podrá ingresar después de las 18 horas, aunque tenga boleto. Llega temprano para que disfrutes al máximo de todo el festival. Podrás conocer bandas nuevas de países diferentes y explorar el Parque Agua Azul de una manera diferente.

¿Qué puedo y qué no puedo llevar?

Vete lo más cómodo posible para poder ir de un escenario a otro. Usa ropa ligera y, sobre todo, lleva la mejor actitud y mucha energía para brincar, cantar y bailar.

¿En dónde estarán ubicados los escenarios y la zona de alimentos?

En esta edición, el Rock X La Vida contará con cuatro escenarios: Indio Stage, Colombia, Electrorock Electrolit y 3 Vinyl. El acceso será por Calzada de las Palmas y la Plaza Juárez funcionará como estacionamiento. Ubica bien la zona de comida y servicios médicos y ambulancias, además de la salida de emergencia.

¿Cuál es el orden de las bandas?

Por último, te compartimos el acomodo de las bandas por escenario. Arma muy bien tu plan para no perderte a tus artistas favoritos y deja espacio para conocer nuevos grupos.

Comentarios

Comentario