El próximo 1 de junio Zoé volverá a Guadalajara para presentar su sexto disco de estudio en concierto

Después de cinco años, Zoé está de vuelta con música nueva. La agrupación mexicana compartió el primer adelanto del que será su sexto material de estudio que saldrá a la venta el 20 de abril. El sencillo se titula “Azul” y es una canción que, según León Larregui, trata sobre el desamor visto como una de las tantas formas que tiene el amor.

“Azul” se estrenó de la mano de un video conceptualizado por el mismo vocalista de la banda. Se desarrolla en en un escenario apocalíptico y muy al estilo de Blade Runner. El clip se grabó en Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro”.

El nuevo disco de Zoé se grabó en Panoram, el propio estudio del grupo, en la CDMX. Además, fue producido por Craig Silvey, quién ha trabajado con bandas como Arcade Fire, Kasabian y Florence + The Machine. El material aún no tiene nombre, sin embargo contará con 12 tracks y Larregui adelanto que el título está inspirado en un mito de la cultura mexicana.

La gira de promoción de Zoé iniciará este 16 de marzo en el festival Lollapalooza Chile. También llegará a países como Argentina, Colombia y Estados Unidos. Finalmente, volverán a tierras tapatías el 1 de junio para la presentación oficial del disco.

 

Comentarios

Comentario