Con la mezcla de  instrumentaciones técnicas, hip hop, jazz y ritmos influenciados por R&B, Polyphia ha creado un sonido masivamente impresionante que es totalmente propio

Polyphia es una banda de metal progresivo norteamericana. Saltó a la fama en 2010 al hacer viral en YouTube el video de su canción “Impassion”. Sin embargo, la crítica comenzó a considerar su nombre hasta el lanzamiento de su álbum Muse.

Con tan solo 24 años de edad promedio, Tim Henson (guitarra), Scott LePage (guitarra), Clay Gober (bajo) y Clay Aeschliman (batería) son catalogados como algo de lo mejor y más fresco dentro de su estilo. Además, los han comparado con bandas del estilo, como Chon, Intervals y Covet.

Después de algunos cambios en su alineación y años de evolución musical que quedaron plasmados en sus siguientes producciones, Polyphia llevó su propuesta más allá de las intachables ejecuciones. Prueba de ello es su más reciente EP que los hizo figurar en las listas de rock de Billboard.

Con ejecución impecable en las guitarras y ganchos melódicos que hacen de su sonido progresivo toda una experiencia auditiva, Polyphia presentará The Most Hated en Guadalajara. Su concierto será este 9 de febrero en C3 Stage. El evento es para mayores de edad y los boletos están a través de TicketNow.

Comentarios

Comentario