Un inglés le regaló a su novia boletos para ver a Red Hot Chili Peppers y terminaron en el concierto de una banda de gaitas

Duncan Roob es un chico inglés que solo quería sorprender a su novia este 14 de febrero. Por tan solo 30 libras, o sea no más de $800, el joven originario de Chesterfield había conseguido boletos para ver a Red Hot Chili Peppers en Irlanda del Norte. El problema es que la banda de rock californiana no tenía ninguna fecha programada para ese día en ese país.

Sus entradas eran, en realidad, para la presentación de Red Hot Chili Pipers. Una banda de gaitas que combina los sonidos tradicionales escoceses con el rock. Sin embargo, días antes se dieron cuenta de su error pero era demasiado tarde. El viaje estaba planeado y hasta habían comprado los boletos de avión. Cuando se dieron cuenta que no podrían corear canciones como “Californication”, “Can’t Stop” y más himnos de los Red Hot Red Hot Chili Peppers, no les quedó de otra. Compartieron su error en redes sociales y se fueron a disfrutar a “la mejor banda de gaita del mundo”.


Pero no fueron los únicos en cometer el mismo error. Una chica compro boletos para ver a los Chili Pipers en lugar de los Chili Peppers. De hecho, para el mismo concierto en la ciudad de Belfast. Ella se dio cuenta solo 10 minutos antes del show. Por suerte era de Irlanda y no había gastado en vuelos de avión como la pareja inglesa.

Comentarios

Comentario