Walter Gervers, bajista de Foals, deja la banda luego de 12 años. Sin embargo, los ingleses confirmaron que trabajan en su nuevo disco de estudio

Foals tiene buenas y malas noticias para sus fans. Por una parte, la banda anunció que su bajista, Walter Gerves, dejará el grupo después de los 12 años. Sin embargo, los ingleses también confirmaron que ya se encuentran trabajando en su nuevo disco de estudio. Ambos anuncios fueron hechos a través de una carta que compartieron en sus redes sociales:

«La despedida ha sido muy triste pero seguimos siendo buenos amigos. Él siempre será nuestro hermano. Lo amamos y le deseamos lo mejor en su futuro. Estamos haciendo nueva música y trabajando en el quinto LP. Va a ser el mejor hasta ahora. Mantengan esas orejas atentas», fue parte del comunicado de los ingleses que te compartimos integro a continuación.

 

Hace poco más de tres años, Foals se presentaría en la segunda edición del Festival Coordenada en Guadalajara pero días antes de la fecha tuvieron que cancelar debido a problemas de salud de Yannis Philippakis.

Comentarios

Comentario