El dúo de R&B compartió “Song For You”, otro adelanto de su segundo disco estudio, Blood. Rhye se presentará en Guadalajara el 2 de febrero en C3 Stage

A menos de un mes de su regreso a la Perla Tapatía, Rhye estrenó otro tema de su segundo disco. La canción es “Song For You” y es el cuarto adelanto que nos dan del sucesor de Woman.

Si aún no lo los escuchas, te compartimos los otros sencillos que han estrenado en este enlace. Acerca de este nuevo material que se titulará Blood, Mike Milosh, líder del dúo de R&B, comentó lo siguiente:

“Pasamos los últimos años de gira traduciendo el álbum ‘Woman’ de un proyecto de dormitorio a una experiencia completa en vivo. Con Blood, ha sido el proceso opuesto; la música y los sonidos realmente nacieron del entorno en vivo y están diseñados para el rendimiento”.

El concierto de Rhye en Guadalajara esta programado para el próximo 2 de febrero en el C3 Stage. El mismo día, el proyecto radicado en Los Ángeles lanzará a la venta Blood, así que seguramente nos espera una noche memorable. Después de su paso por México, Milosh y Robin Hannibal viajarán por Estados Unidos, Canadá y Europa.