El nuevo disco de Justin Timberlake saldrá a la venta dos días antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018

Después de provocar a todos sus seguidores con un nuevo lanzamiento discográfico, Justin Timberlake por fin confirmó su regreso musical. El cantante que se hará cargo del show del medio tiempo en el Super Bowl 2018 publicará su primer álbum el próximo 2 de febrero. O sea, dos días antes de presentarse en la edición 52 del espectáculo deportivo.

Justin Timberlake compartió el trailer de Man Of The Woods, su primer disco después de The 20/20 Experiencie 2 of 2, publicado hace cinco años. Además, anunció que el primer single de la producción será lanzado este viernes 5 de enero. Acerca del nuevo disco, Timberlake dijo:

Este álbum está realmente inspirado por mi hijo, mi esposa y mi familia, pero más que cualquier álbum que haya escrito, de donde soy y es personal.

¡ACTUALIZACIÓN!

Ahora puedes escuchar «Filthy», el primer single del nuevo disco de Justin Timberlake.

La última vez que Justin Timberlake se presentó en un Super Bowl fue hace 14 años. Está edición que quedó marcada en la historia de los shows de medio tiempo por el accidente de vestimenta que sufrió Janet Jackson durante la actuación.

Comentarios

Comentario