Sufjan Stevens aspira al Oscar por Mejor Canción con «Mystery of Love» de «Call Me By Your Name». El guitarrista de Radiohead en la categoría Mejor Banda Sonora por “Phantom Thread”

Esta mañana se dieron a conocer las listas de contendientes a los Oscar 2018. Además de emocionarnos por las 13 nominaciones que recibieron Guillermo del Toro y «The Shape of Water», nos dio gusto ver a dos nombres conocidos de la escena musical. Nos referimos a Jonny Greenwood y Sufjan Stevens.

El guitarrista de Radiohead figura en la categoría a Mejor Banda Sonora por su colaboración en «Phantom Thread», de Paul Thomas Anderson. Greenwood competirá por el Oscar contra Hans Zimmer (“Dunkirk”), Alexandre Desplat (“The Shape Of Water”), John Williams (“Star Wars: The Last Jedi”) y Carter Burwell (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”). Te lo compartimos enseguida:

El cantante estadounidense de folk Sufjan Stevens participó en «Call Me By Your Name», de Luca Guadagnino, con tres temas inéditos. Uno de ellos, «Mystery of Love», fue nominado en la terna de Mejor Canción. El resto del soundtrack incluye a músicos como Ryuichi Sakamoto, Franco Battiato y The Psychedelic Furs. Escúchala a continuación:

Aquí puedes consultar las listas de todos los nominados. La ceremonia de los Oscar se llevará a cabo el 4 de marzo.

Comentarios

Comentario