«Connected By Love» y «Respect Commander» son los primeros adelantos del tercer disco solista de Jack White, Boarding House Reach

Jack White ha publicado dos nuevas canciones. Se trata de «Connect By Love» y Respect Commander», los primeros adelantos de su siguiente producción discográfica. Este disco, el tercero que publica como solista, se llamará Boarding House Reach. Escúchalas a continuación:

 

La primera parte de este álbum fue grabada en un pequeño departamento de Nashville. Según explicó Jack White a la revista Rolling Stone, el primer tema que escribió fue «Connected By Love. «Empecé a tararear notas en voz alta, mirando por la ventana. Después de eso, realmente no puedes explicarlo. Solo tienes que quitarte del camino y dejar que suceda. Y realmente no lo notas mientras sucede».

El resto del disco fue producido en tres lugares distintos: Nueva York, Los Ángeles y las instalaciones de su sello discográfico, Third Man Records. Para estas sesiones contó con la participación de una banda completamente nueva.

En los créditos podremos encontrar nombres como el baterista Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost Of A Saber Tooth Tiger), el tecladista Neal Evans (Soulive, Talib Kweli, John Scofield) y el percusionista Bobby Allende (David Byrne). En las voces lo estarán acompañando las vocalistas Ann y Regina McCrary del trío de gospel The McCrary Sisters.

ACTUALIZACIÓN

Boarding House Reach será publicado el próximo 23 de marzo a través de Third Man Records y Columbia. Te compartimos el tracklist, la portada del álbum y una edición limitada en formato de vinil de color azul y negro:

1. Connected By Love
2. Why Walk A Dog?
3. Corporation
4. Abulia and Akrasia
5. Hypermisophoniac
6. Ice Station Zebra
7. Over and Over and Over
8. Everything You’ve Ever Learned
9. Respect Commander
10. Ezmerelda Steals The Show
11. Get In The Mind Shaft
12. What’s Done Is Done
13. Humoresque

Portada de Boarding House Reach

 

Comentarios

Comentario