El nuevo video de Bruno Mars, quien se presentará en Guadalajara el 5 de febrero, está dedicado al programa de televisión In Living Color

Bruno Mars y Cardi B compartieron el video para un nuevo remix de “Finesse”, canción del último disco de Mars, 24K Magic. El clip fue dirigido por el mismo cantante estadounidense. Se trata de un homenaje al programa de televisión de los años 90 In Living Color. En él, podemos ver al interprete de “Uptown Funk” y la rapera neoyorquina usando vestuarios coloridos.

“Finesse”, originalmente coproducido por The Stereotypes, es el tema que más representa la nueva etapa creativa de Bruno Mars. “Cuando la terminé pense que era exactamente como quería que el resto del álbum sonara”, mencionó Bruno Mars. También dijo que este track pasó por unas 20 versiones antes de quedar satisfecho.

Esta semana, Cardi B se convirtió en la primera artista de rap que coloca sus primeros tres singles simultaneamente en el top 10 de Billboard Hot 100. Por su parte, Bruno Mars se presentará por primera vez en la ciudad de Guadalajara el próximo 5 de octubre. El concierto será en el Estadio Chivas. Conoce más detalles sobre su espectáculo aquí.

 

Comentarios

Comentario