Spotify revela cuáles fueron las canciones que más escuchaste a lo largo de este año. Además, puedes compartir tu playlist en redes sociales

Comenzó la cuenta regresiva para Navidad y llegó la hora de recordar los grandes momentos de 2017. Si eres un usuario de Spotify, la plataforma para escuchar música vía streaming ha lanzado su ingeniosa función anual que revela las canciones que más escuchaste a lo largo del año. Para conocer cuál fue tu Top 100 de canciones en Spotify sólo tienes que visitar este sitio y conectarte a tu cuenta.

Top de canciones 2017 en Spotify

Además, la plataforma te da la oportunidad de adivinar cuál fue tu artista favorito del año y compartir tus resultados en redes sociales para presumir a tus amigos los minutos de música que escuchaste de 2017.

Además de esta herramienta, Spotify también publicó una infografía que muestra cuál fue la canción más reproducida de la plataforma en este 2017. En el primer lugar se encuentra “Shape of You” de Ed Sheeran, quien también es el artista masculino más escuchado y su disco + fue el más streameado. Así mismo, Rihanna fue la artista femenina con más plays a lo largo de 2017.

Artistas más escuchados en Spotify durante 2017