Los argentinos de Banda de Turistas presentará su nuevo disco, Mancho, en C3 Stage este viernes como parte del Circuito Indio

Ha llegado diciembre acompañado de las últimas semanas del primer Circuito Indio. Sin embargo, aunque el final esté cerca, la intensidad y las ganas de música en vivo no disminuyen. Este fin el C3 Stage abrirá sus puertas para tres combos de grupos que nos pondrán la piel chinita con sus fuertes guitarrazos y rock n roll.

Disidente + Johnny Nasty Boots

Jueves 7

Si lo tuyo es el rock enérgico y andas con ganas de pegarle durísimo al headbanging. Los grungeros mexicanos de Disidente, estando en su propia casa, te harán pasar una enorme noche de poderoso rock.

Para completar esta dupla, la más pesado del Ciclo 7, tendremos a Johnny Nasty Boots, un espectacular combo de hard que tiene un gran camino por delante.

Banda de Turistas + 424

Viernes 8

Provenientes de Buenos Aires, Argentina, Banda de Turistas llega a México para traer su indie rock. Sus conciertos forman parte de la gira de promoción de Mancho, su más reciente producción discográfica. Desde 2006, Bruno, Tomás, Luis, Patricio y Guido han grabado cuatro álbumes que los han llevado por toda Latinoamérica.

Con un sonido muy cercano a lo que en los 90 se conoció como rock alternativo, esta banda procedente de San José, Costa Rica, da un nuevo sentido al término. 424 comenzaron a componer en 2009 y dos años más tarde tuvieron como escenario la imponente naturaleza costarricense para la grabación de Oro, su primer larga duración.  

Coda

Sábado 9

Provenientes de la Ciudad de México y a más de 25 años de su fundación, Coda arrancó en 2015 su tour “Coda Sigue Aquí”, gira en la que se reencuentran con su público para cantar con pasión aquellos temas que marcaron a toda una generación: “Tócame”, “Atrévete”, “Veinte para las doce” y, por supuesto, “Aún”.