Con su actitud audaz y llena de diversión, Triciclo Circus Band arrancó su gira por el Circuito Indio en la ciudad de Guadalajara

Al C3 Stage sólo le hizo falta un domador de fieras feroces y un par de trapecistas para convertirse en un auténtico circo. La noche del jueves se escuchó la Terc3ra llamada, última producción discográfica de Triciclo Circus Band y el llamado para dar inicio al ciclo final del Circuito Indio.


Las narices rojas de payaso fueron parte fundamental del outfit de la noche, junto a ritmos como la polka, música oaxaqueña, vals, tango y foxtrot que pusieron a bailar a los fans del noneto mexicano.

Si bien los fans de Triciclo Circus Band bailaron y cantaron con temas de las producciones anteriores del grupo, como “No corro, no grito, no empujo” y “El Amor”, el concierto se centró en las canciones del nuevo disco que cuenta con colaboraciones con bandas de la talla de Los Caligaris, Panteón Rococó, Gondwana y San Pascualito Rey.

Lo mejor del espectáculo (y algo que siempre ha caracterizado las presentaciones de Triciclo Circus Band) fue la interacción de los músicos con el público. Más de un afortunado terminó arriba del escenario cantando su canción favorita o, en el caso contrario, los de la banda se bajaban de la tarima para bailar y tocar entre la gente.

Txt & Img: Daniel Rincón // @LamesadelRincon