También se dio a conocer cuál será la nueva sede para la segunda edición del Festival Roxy el próximo 21 de abril de 2018

Luego de emocionarnos con artistas como Morrissey, James, Placebo y Empire of the Sun, Roxy Fest anunció las primeras bandas para su segunda edición. Los nombres son Franz Ferdinand, LCD Soundsystem, Erasure, Cuarteto de Nos, Jonáz y Technicolor Fabrics.

Además, como se había compartido anteriormente, Freddie Mercury será el personaje homenajeado en este año gracias a la participación de la agrupación argentina God Save The Queen. Roxy Fest también dio a conocer cuál será su sede para próximo 21 de abril de 2018. Se trata del Foro Alterno.

 

Tanto Franz Ferdinand como LCD Soundsystem y Erasure estarán presentando sus nuevos materiales de estudio:

Los escoceses que volverán a pisar tierras tapatías desde su visita en 2012. Su disco Always Ascending se publica en febrero de 2018.

Después de ocho años, los neoyorquinos regresarán a Guadalajara con American DreamsEl nuevo álbum de James Murphy y compañía se encuentra nominado a los Grammys.

Por su parte, el dúo formado por Andy Bell y Vince Clarke tocará por primera vez en nuestra ciudad. Promocionarán su producción estrenada este año con el nombre de World Be Gone.

 

Y esto sólo es la primera parte del cartel del Roxy Fest 2018. El resto será anunciado próximamente, además de la información sobre la venta de boletos. ¿Qué opinas de las primeras bandas confirmadas del festival?