Tras una semana de descanso, Circuito Indio vuelve a las actividades en C3 Stage con dos conciertos llenos de rock

Si bien, el Circuito Indio nos ha acostumbrado a presentaciones llenas de diversidad musical, el género con más fuerza en estos siete meses que hemos vivido ha sido el rock. Esta semana, el C3 Stage recibirá una triple dosis de estos sonidos con agrupaciones de España, Argentina y, por supuesto, México. Averigua de quiénes se trata a continuación:

La Habitación Roja
Jueves 9

Llegando a la recta final de la promoción de su décimo álbum de estudio, Sagrado Corazón, este quinteto valenciano de indie pop nominado en 7 categorías de los Premios MIN está de vuelta en territorio mexicano para concluir lo que ha sido la gira más larga que han realizado hasta la fecha. Además, La Habitación Roja no deja tiempo para descansar y actualmente la banda se encuentra trabajando en su próximo disco.

Los Esquizitos + Indios
Sábado 11

Para cerrar esta semana del Ciclo 7, el Circuito Indio presenta a una de las bandas de garaje más brutales del territorio nacional. Con 20 años de trayectoria, Alex, Nacho, Brisa y Uili, o en otras palabras Los Esquizitos, han vuelto a girar por el país y en esta ocasión el grupo llegará a ciudades donde nunca se había presentado.

Pero eso no es todo, sin duda está será una noche de altibajos sentimentales en la que el público se podrá reventar y cantar con la presencia de Indios, una agrupación de rock refinado que ha llamado la atención de propios y extraños en todo el cono sur con el lanzamiento de su última producción discográfica: Asfalto.