Este fin de semana, los ritmos que harán retumbar el C3 Stage son los del ska de Nana Pancha

En un abrir y cerrar de ojos, hemos pasado la mitad del Ciclo 6 del Circuito Indio. La variedad ha estado a la orden del día, hemos pasado desde electrónica y polca norteña hasta nu metal y hip hop. Este fin de semana, los ritmos que harán retumbar el C3 Stage son los del ska con Nana Pancha.

Nana Pancha
Jueves 12

Quienes pasaron su juventud en la década de los 90 recordarán la enorme ola de ska que se desató durante aquellos años en México. Seguro recuerdas más de un nombre de las bandas que solían girar todas juntas para poner a bailar a los “skatos”. Algunas de esas agrupaciones dejaron de tocar, otras más se dividieron y apenas un puñado se mantuvo firme haciendo lo que más les gusta: tocar y cantar.

Una de esas bandas es Nana Pancha, quienes se encuentran festejando 20 años ininterrumpidos de carrera artística. Parece que fue ayer cuando su primer sencillo, homónimo a la banda y en homenaje a “Escuela de Vagabundos”, sacudiera codo y rodillas en todos los festivales masivos de la época.

Además, este domingo 15 se realizará el concierto que Camilo Séptimo tenía presente en nuestra ciudad. Te invitamos a leer nuestra entrevista con esta banda.