Un nuevo festival llegará a nuestra ciudad este 29 de septiembre y es ideal para todos aquellos que aman la música electrónica y los juegos con agua

Una de las mejores cosas de los festivales musicales son los juegos y actividades en los que te puedes divertir junto a tus amigos. La experiencia va más allá de las actuaciones de los artistas sobre los escenarios; el público está sediento de nuevas opciones para pasar un festival inolvidable.

Si estás en busca de una aventura diferente tenemos algo para ti: Wet Festival 2017 llegará a nuestra ciudad este 29 de septiembre, en la Explanada del Estadio Chivas y es ideal para todos los amantes de la música electrónica y que, al mismo tiempo, les encantan los juegos con agua. Aquí te decimos de qué se trata.

La parte musical de este festival estará a cargo de:

Steve Aoki

El DJ y productor estadounidense de electrohouse ocupa actualmente la séptima posición en el Top 10 de los mejores exponentes de la música electrónica a nivel mundial según la revista DJ Magazine. También traerá sus pasteles.

Blasterjaxx

Es un dúo holandés de DJs y productores de beats electrónicos, rankeados en el puesto 43 de la revista DJ Mag y conocidos por sus actuaciones en directo en los principales festivales del género: Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Anti, Karina Rosse y Miguel Rechy

Esta tercia es la apuesta mexicana del Wet Festival 2017, quienes gracias a su talento para conectar con el público han llegado a colaborar en eventos con DJs de talla internacional.

Todos se van a mojar

Hasta aquí todo parece normal, pero lo que hace del Wet Festival único en la perla tapatía serán sus juegos y atracciones de agua, espuma y lodo en los que podrás pasar un rato junto a todos tus amigos mientras los beats de los artistas rebotan en tus oídos.

Pelotas de agua

Albercas inflables

Brincolines de agua

Pistolas de agua

Albercas

Jacuzzis

Globos de agua

Checa la información sobre la venta de boletos en nuestro evento de Facebook.