¿Querían fiesta para inaugurar la nueva sede del Circuito Indio en Guadalajara? Silverio, el aborigen de Chilpancingo, les dio una inolvidable

El Ciclo 4 del Circuito Indio arrancó y el C3 Stage abrió sus puertas para este proyecto presentado por Vive Latino. Festejar era más que justo y necesario y Su Majestad Imperial Silverio el personaje ideal para llevar a los extremos esta celebración.

La noche de este jueves, pasada la medianoche, Julián Lede se transformó una vez más en esa bestia asquerosa y repulsiva. Salió al escenario vestido con su ridícula camisa roja y unos anticuados pantalones brillosos. Obviamente, las prendas no le iban a durar mucho tiempo encima. En la cara de loco se le veía la urgencia de quitárselas.

Los vasos con chela, insultos y provocaciones no dieron tregua. ¿Por qué hacerlo con semejante especimen castigando los oídos y ojos del público. Ya fuera con mentadas de madre o señas con el dedo lanzadas a diestra y siniestra, la provocación entre Silverio y sus fans es tan parte del espectáculo como sus trusas rojas.

En el show pasaron un par de sucesos memorables intercalados entre tracks como “Salón de belleza”, “Perro” y “Tu casa”. El primero fue cuando Silverio invitó a unas cuantas personas a subir al escenario y bailar con él. Un valiente que también se bajó los pantalones para presumir sus calzones rojos y muchos otros se sacaron las playeras para competir contra el de Chilpancingo por ver quién tenía las peores carnes. Silverio ganó cuando se empinó y dejó ver su retaguardia desnuda.


El otro, casi llegando al cierre del espectáculo, fue cuando el personal de seguridad del C3 Stage intentó echar pa’fuera a una persona del público por su “comportamiento agresivo”. Cuando Su Majestad Imperial se percató del conato de bronca gritó: “¡Si lo sacan se acaba el show… Este es mi show!. Finalmente Silverio se bajó del escenario y caminó en calzones hasta la puerta para llevarlo hacia adentro y seguir con la fiesta.

El Ciclo 4 del Circuito Indio continúa en Guadalajara la siguiente semana con los shows de The Guadaloops y McKlopedia.

Txt: Daniel Rincón // @LamesadelRincon
Img: Alejandra Cervera // @marswalker1