Con tres álbumes de larga duración editados y una jugosa lista de premios, Lindsey Stirling se ha convertido en una de las violinistas más populares de la última década.

Por sí mismo, escuchar el delicado sonido de un violín es una delicia para los oídos. Sin embargo, Lindsey Stirling tiene la capacidad de volverlo realmente algo sorprendente. La artista de 30 años originaria de Santa Ana, California, fusiona las melodías de su instrumento con elementos de música electrónica.

Este extraño experimento que ha expresado en los tres discos que ha editado durante los últimos cinco años, aunado a una jugosa lista de premios y la han convertido en una de las violinistas más importantes de la última década.

 Pero su talento va más allá de lo que Lindsey Stirling logra plasmar en sus álbumes de larga duración. En el escenario, se convierte en una bailarina extraordinaria que toca el violín simultáneamente. Verla en acción es, simplemente, una experiencia alucinante.

Lo anterior se puede demostrar en este espectáculo futurista. En el Forum Theatre de Londres, donde además de electrónica, violín y danza también fusiona luces y animaciones fantásticas.

Lindsey Stirling volverá a Guadalajara, dos años después de su última visita a la ciudad. Presentará su más reciente material discográfico: Brave Enough, en el cual se unió a artistas como Christina Perri y Rivers Cuomo de Weezer. La cita se llevará a cabo en el Teatro Diana este 31 de agosto.

Comentarios

Comentario