C3 Stage vibrará con el hip hop fusionado con jazz, soul, son y merengue con las actuaciones de The Guadaloops y McKlopedia esta semana como parte del Circuito Indio

El Ciclo 4 del Circuito Indio por Vive Latino ya arrancó este fin y el C3 Stage demostró ser una sede digna de esta gira y de los artistas que la componen, como fue el caso de Silverio, Elis Paprika y AJ Dávila. La noche de este sábado 12 de agosto el venue de Avenida Vallarta vibrará con la fusión de hip hop y una variedad de ritmos bastante amplia con la visita de estos dos proyectos:

The Guadaloops toma el hip hop como punto de partida para construir nuevos sonidos. No tienen DJ ni un MC, estos regiomontanos radicados en la capital del país tocan instrumentos y se sumergen en el flow para mezclarlo con jazz, soul, funk y cualquier sonido que se les antoje.

Ramsés Meneses, a.k.a. McKlopedia, es un rapero de origen venezolano. Es conocido en el mundo del hip hop por ser integrante de la banda Séptima Raza pero su sangre latina lo convenció de buscar nuevos caminos y fusionar el rap purista con ritmos latinos. En Frontera, su última producción, se le puede oír escupiendo versos sobre bases de rock, son y merengue.

Dinámica para pase doble (10.08.17):

  1. ¿Cuál de estos dos artistas te gusta más?
  2. Etiqueta (en el comentario de Facebook) a quien invitarás al concierto
  3. ¿Ya has asistido a otro evento del Circuito Indio?