La DJ mexicana Jessica Audiffred reventó el Foro Independencia con beats y mucha adrenalina en el arranque de la tercera semana del Ciclo 3 del Circuito Indio

En casi tres meses de actividades, el Circuito Indio por Vive Latino nos había mostrado una amplia variedad de sonidos, pero nada como lo que escuchamos la noche de este jueves en el Foro Independencia que se convirtió en una fiesta intensa repleta de beats con Jessica Audiffred y algunos DJs integrantes del sello discográfico A Records.   

El warm up estuvo a cargo de Dizzo. Les siguió el enmascarado tapatío que firma su trabajo como Robots Don’t Have Sisters y terminó con Mauricio Rodea y David Uraga, la dupla mejor conocida como NTCRCKRS.


El foro retumbó con estilos como hard house, dubstep y bass house. Fueron sets breves pero suficientes para que las personas en el público sacudieran brazos y cabeza como si el mundo se fuera a terminar esa misma noche.

Antes de subir al escenario y poner manos a la obra, Jessica estuvo tomándose fotos con algunos fans (en su mayoría jóvenes) y disfrutando del show de los demás DJs que pertenecen al mismo sello que ella creó.


Cuando Audiffred entró en acción, la fiesta se pausó por un instante ya que casi todos sacaron sus teléfonos para hacer videos y fotografiar a la también productora mexicana. Su refinada y enérgica actuación con tintes de future bass y trap nos llevó a bailar en medio de Tomorrowland.

Con este show, el Circuito Indio dejó en claro que tiene más de una cara. No forzosamente todo tiene que ser a base de punk, hip hop o indie.

Txt & Img: Daniel Rincón // @LamesadelRincon

Comentarios

Comentario