El nombre del festival es The Biggest Weekend y se llevará a cabo en cuatro ciudades distintas durante mayo del próximo año

Como se dio a conocer anteriormente, en 2018 no habrá Festival de Glastonbury para darle un descanso a Worthy Farm (la granja donde se lleva a cabo), el pueblo y la gente que trabaja en el festival antes de regresar a las actividades en 2019. Mientras tanto, la BBC anunció los detalles de un nuevo festival que se realizará en mayo del próximo año y se llamará The Biggest Weekend.  

Glastonbury produce los mayores índices de audiencia musical para la BBC. Por ejemplo, la actuación de Ed Sheeran en 2017 fue seguida por 4.1 millones de televidentes. Para seguir la misma línea, The Biggest Weekend será transmitido en la BBC Radio 1, 2, 3 y 5, junto a BBC Radio 1xtra y Asian Network, además de los canales de tv BBC Two y Four. Todos los conciertos estarán disponibles en iPlayer, móvil y online y se pondrán a la venta 170.000 entradas para los conciertos.

The Biggest Weekend sucederá del 25 al  28 de mayo de 2018 en Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, durante las fiestas del Bank Holiday.

Comentarios

Comentario