En noviembre tendremos la oportunidad de ver una vez más en vivo a Foo Fighters cuando encabecen la edición 2017 del Festival Corona Capital y al parecer será una ocasión especial ya que podremos escuchar música nueva de Dave Grohl y compañía.

El día de hoy, los Foo nos sorprendieron con el estreno de “Run”, su primer tema inédito desde 2015, cuando editaron su EP Saint Cecilia, aunque no se dieron más detalles que indiquen si este nuevo track que brilla por su riff de guitarra 100% rockero es el primer adelanto de su próximo LP.

El lanzamiento de “Run” está acompañado de un video que fue dirigido por el mismo Dave Grohl. En él, los integrantes de Foo Fighters aparecen maquillados como adultos de la tercera edad mientras tocan en un asilo opresivo, provocando que los residentes vuelvan a sentir su juventud por un momento.

Además de su presentación en el Festival Corona Capital el 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, Foo Fighters también encabezará el Glastonbury en Europa este verano.