¿Quién dijo que un festival necesita escenarios monstruosos y headliners legendarios para ser un “festival”? Checa el Miller Fest.

En la actualidad los festivales dejaron de ser vistos como esos eventos masivos o las oportunidades únicas para ver en vivo a tu banda favorita. La música es un tema relevante pero la suma de otros factores han adquirido mayor importancia dentro de estas celebraciones. Incluso, lo podemos resumir en tres componentes que podremos encontrar en la segunda edición del Miller High Life Spring Fest: estamos hablando de la comida, buena música y mucha chela.

Con estos tres elementos es suficiente para poder divertirte con tus amigos, pareja o familiares y olvidarte durante toda la tarde de tu trabajo o escuela. En los festivales se trata de pasar un rato agradable. No es necesario tener ocho escenarios y a los headliners legendarios (pero sí lo agradecemos mucho cuando pasa) para vivir esta experiencia.

En el caso del Miller High Life Spring Fest, mismo que este año se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el Parque Trasloma, podemos echar un vistazo a todo lo que pudimos disfrutar en 2016.

Practicar tu puntería lanzando pelotas a una pirámide de latas de cerveza.

Gritar “¡Goool!” como si estuvieras en el estadio… pero en el futbolito.

Demostrar tu talento como jinete en el toro mecánico.

Comer, bailar y beber.

Y buenas bandas para ponerle soundtrack a todos esos momentos.

Seguramente este año no será la excepción y nos podremos entretener con esas y más actividades en el Miller High Spring Fest 2017 al ritmo de:

Cherub

Ezra Furman

Little Jesus

Galgo

Dolphant