¿Te sientes perdido? ¿No sabes si perteneces a la Generación Z, a los millennials o eres post-millennial? Eso dejará de importar gracias a la nueva categoría de Spotify: TeenZ. Se trata de una nueva colección de playlist creada especialmente para los jóvenes que están en la adolescencia o saliendo de ella.

En TeenZ podrás encontrar listas que se identifican con hashtags, de acuerdo a los seguidores de bandas como Twenty One Pilots (#Skeleton), Imagine Dragons (#Firebreathers), Katy Perry (#KatyCats), Lady Gaga (#LittleMonsters), Demi Lovato (#Lovatics), One Direction (#Directioners) y Justin Bieber (#Beliebers).). También están las playlist ideales para acompañar tus actividades cotidianas, como Tarea Casual, Sinfonía Gamer, Directo A Clase y Vida Trending.

Las listas de reproducción fueron curadas por los editores musicales de Spotify, usando bases de datos que esta plataforma ha recabado de todos sus usuarios latinoamericanos y españoles nacidos a mediados de los años 90. Además, contaron con la participación de influencers, colaboradores y artistas invitados, como Balentina Villagra, Rafael Delgado, Nicole Amado, Sebastián Villalobos, Ozuna, Maluma y Tove Lo. Si conoces alguno de estos nombres, felicidades, TeenZ es para ti.

Escucha alguna de estas playlist y dinos qué te parece la selección de canciones.