Lollapalooza, Coachella y Glastonbury, la magia de los festivales más importantes del mundo radica en la diversidad de los artistas que conforman sus carteles y el Corona Revolution Fest ha tomado nota de esto para ofrecernos un lineup que será capaz de complacer a todos por igual.

En esta sexta edición (la segunda que podremos disfrutar en el Club Hípico los Alamitos) no importa si eres rockero, popero o amante de la electrónica, el ecléctico Revolution 2017 está compuesto por artistas que darán gusto a cada una de las 25 mil personas que asistan el próximo 20 de mayo. Aquí te lo demostramos.

Los hambrientos de fiesta

Si eres de los que acostumbran irse de antro y reventarse bailando toda la noche al ritmo de buenos beats electrónicos, prepara tus pies para los sets que presentarán Die Antwoord, Richie Hawtin, Galantis, Hito, Matador y NSM PSM.

Los más guerreros

Cada que vez un slam no te puedes resistir. Es más, seguro serás de la bolita que inicie todo el caos cuando escuches las canciones más prendidas de Maldita Vecindad, Reel Big Fish, Garigoles y, por supuesto los Chingadazo de Kung Fu.  

Cuando te gusta el rock pero no eres taaan intenso

Sabemos que te gustan las guitarras pero, a comparación de los más guerreros, eres de los que prefieren pasarla tranquilo y cantar tus canciones favoritas de Zoé, Azúl Violeta,  Aterciopelados y Camilo Séptimo.

Cazadores de nuevos talentos

¿Te apasiona apoyar las propuestas locales, escuchar música independientes, descubrir sonidos emergentes? El Revolution 2017 tendrá una carpa especial que saciará tu sed con agrupaciones tapatías como Los Malavibra, Ray Coyote, Remmy y José Meyer Ibarra.

Los que se quedaron con ganas

No, el Corona Revolution Fest no trae a las mismas bandas de siempre. El único nombre que se repite de la última edición es Cartel de Santa pero hay una muy buena razón: Babo y todo su crew regresará al festival para compensar todo lo que la lluvia arruinó el año pasado.

Los conquistados por las voces femeninas

Para los que se dejan consentir por los suaves y dulces tonos de voz, la mexicana Natalia Lafourcade y el dúo inglés Oh Wonder serán los encargados de masajear tus oídos, empalagarlos con bellas canciones y hacerte suspirar con cada verso.