Además de contar con la presencia de Morrissey, Placebo, Empire of The Sun y una oferta gastronómica muy especial, la primera edición del Roxy Fest tiene preparado un homenaje a uno de los personajes más importantes en la historia de la música: David Bowie. Se trata de Space Oddity – The Ultimate David Bowie Experience, un show a cargo del copista David Brighton, que promete compartir toda la magia del polifacético y heterogéneo “Duque Blanco”.

Sin embargo, esto no será todo. Todos y cada uno de los artistas que participarán en el Roxy Fest fueron invitados a ser parte de este tributo a Bowie durante sus participaciones en el festival.

Anoche, en el show que Placebo ofreció en la Ciudad de México como parte de su tour del 20 aniversario de la banda, Brian Molko y compañía dieron un adelanto de lo que tienen preparado para este sábado 1 de abril en el Parque Trasloma.

Placebo extraña a Bowie ❤️

Una publicación compartida de DiablAna (@diablanna) el

Durante Roxy Fest también se exhibirán 13 fotografías de la primera visita de Bowie a nuestro país en 1997, autoría del fotógrafo Fernando Aceves.

Comentarios

Comentario