Desde Rush, The Rolling Stones, The Killers y Prophets of Rage hasta Jack Garratt, The Last Shadow Puppets y Mastodon pasando por Soda Stereo, Café Tacvba y Molotov; todo esto lo escuchas en Radio de Conciertos Guadalajara.

Arrancando en julio de 2015, llevamos a la FM los sonidos de todo lo que lees en línea, en nuestra página web y nuestras plataformas digitales. Las reseñas de los conciertos, promociones, información importante, noticias, lanzamientos, coberturas; todo es parte de lo que escuchas en RADIO de Conciertos Guadalajara.

Hemos llevado nuestra experiencia en comunicación a través de una revista digital a la RADIO, un plataforma que necesita ser renovada, hay que adaptarla para los nuevos oídos y las nuevas tecnologías. Sumamos también la experiencia de más de 20 años de hacer radio para así moldear los contenidos y la música, lo que va a sonar y el cómo va a sonar, logrando así el cross-media que escuchas todos los martes y jueves en punto de las 7:00 pm en Máxima 106.7 FM con Gabriel Altamirano y Desired Castellanos.

Hoy es el Día Mundial de la Radio y lo celebramos contigo, con tus oídos.
Sé parte de RADIO de Conciertos Guadalajara interactuando con nosotros en Twitter o llamando a cabina (31225257/ 31229155). Síguenos en Spotify y encuentra todos los playlists con canciones que se transmiten durante el programa para que las escuches cuando quieras.

¡Felicidades! Tienes la mitad del boleto para The 1975.
I Like It When You Sleep, (…)

Comentarios

Comentario