Ha pasado casi medio siglo desde el último concierto de The Beatles. El cuarteto más popular que ha existido en la historia del rock se había retirado de los escenarios en 1966. Sin embargo, hace 48 años regresaron para ofrecer un show mítico desde la azotea de Apple Corps, puesto que se encontraban sobrepasados por la beatlemanía, una locura que en pleno 2017 sigue viva gracias a GetBack!

La locura comenzó a principios de los años 80 en Los Ángeles. Un grupo de músicos provenientes de Broadway y Londres que decidieron ocultar su verdadera identidad, dejaron sus nombres atrás y desde entonces son conocidos como John, Ringo, Paul y George.

GetBack! es considerada como la mejor banda Beatle del mundo gracias a su destreza interpretativa y parecido físico con los de Liverpool.

Los instrumentos de la época, el acento británico, escenografías y vestuarios hacen que sea la experiencia más cercana a presenciar la música de The Beatles en directo.

Su show te lleva a través de las épocas más significativas de los autores de “Hey Jude!”; desde los años de la “invasión británica” hasta el agridulce final de “Let it Be”, haciendo varias paradas en el camino.

El 9 y 10 de febrero tendremos la oportunidad de realizar este viaje, en el regreso de GetBack! al Teatro Diana de Guadalajara, exactamente a 10 años de su primera presentación en nuestra ciudad.

Comentarios

Comentario