Esta noche Dream Theater tocará una vez más en Guadalajara, pero no se tratará de un concierto cualquiera. En este show presentarán su nuevo y decimotercero álbum de estudio y, literalmente, el concierto estará dedicado a este disco. Si estás esperando que toquen algunos clásicos como “Metropolis”, “Pull Me Under” o “Enemy Inside” tenemos una buena y una mala noticia para ti. La mala es que no escucharás ninguna de estas grandes canciones, pero la buena es que podrás disfrutar de una experiencia visual completa y totalmente diferente.

Así como sucedió en la Ciudad de México este fin de semana, este concierto de Dream Theater en el Teatro Diana estará dividido en dos actos en los que se tocarán uno tras otro los 34 tracks del disco The Astonishing, repasando con apoyos visuales todos los personajes que incluye su épica y futurista historia que pareciera ser una película.

Y para que no extrañes ninguno de los éxitos que han hecho de Dream Theater una de las agrupaciones más destacadas y populares dentro del metal progresivo, te compartimos su Live at Budokan, el DVD que grabaron en el mítico Nippon Budokan Hall de Tokio, durante la gira de Train of Thought, hace 12 años.

Comentarios

Comentario