Ten-Commandos-Soundgarden-Pearl-Jam-Queens-of-the-Stone-Age-700x465

Miembros de Soundgarden, Pearl Jam, Queens of the Stone Age y los menos conocidos Off!, han decidido juntarse para formar un supergrupo: se hacen llamar Ten Commandos. Matt Cameron (batería de Pearl Jam y Soundgarden), Ben Shepherd (bajista de Soundgarden), Alain Johannes (Queens), el guitarrista de Off! Dimitri Coats y la figura Mark Lanegan como vocalista invitado, son los músicos detrás del proyecto.

Honestamente más de la mitad de los supergrupos son decepcionantes. No terminan por cuajar, pues evidentemente arrancan con las expectativas más altas de lo normal. ¿Alguien recuerda el fracaso de SuperHeavy (Mick Jagger, Dave Stewart, Joss Stone y Damian Marley)? Si bien, esperemos que con esta pandilla de chicos rudos del grunge se callen muchas bocas. Nos encantaría. Si tienen éxito, significa que los tiempos están cambiando: los noventa están de vuelta.

Este mes lanzaron su primera canción titulada “Staring Down the Dust”, que será un regalo principalmente para los amantes del stoner rock. El àlbum sale en noviembre. Mientras tanto, aquí tienen el adelanto.

Comentarios

Comentario