chemical

Cuatro grupos consolidados lanzaron videos durante la semana. En especial, los de Tame Impala y The Chemical Brothers fueron tema de conversación en redes sociales.  Aquí te los compartimos para que nos cuentes cuál es tu favorito. Y quizás nos regañes por no haber incluido algún otro.

Tame Impala – Let It Happen

El más reciente video de Tame Impala es una pesadilla, especialmente para aquellos que viajan en avión y se la viven en los aeropuertos. Al final, como podría esperarse, parece que sí existe una forma de escapatoria a todo esto.

The Chemical Brothers – Sometimes I Feel So Deserted

En un universo a la Mad Max fue grabado este video. Y aunque no fue dirigido por Michel Gondry, estéticamente es impecable. Muy gráfico y con una historia que intriga, es de esos videos que hay que verlo hasta el final.

Beirut – Gibraltar

Parece que el sonido de Beirut para su segundo disco, al menos en las dos canciones que conocemos, es el más pop hasta el momento. En su primer video “No No No” no pasó gran cosa, y en este, desafortunadamente tampoco.  

Karen O – Singalong

El desenlace del disco Crush Songs, de Karen O, ya tiene video: una grabación vintage que es promocionado en realidad como un cortometraje de dos minutos con la canción acústica en el fondo. Entra en la amplísima categoría llamada: “gente haciendo cosas”.

Comentarios

Comentario