Ximena_Sariñana_-_Mediocre

El momento que muchos esperaban. Si quieres ser el ganador de un pase doble para ver a Ximena Sariñana en concierto este sábado 25 de julio, te recomendamos que prestes atención. Sí, ni modo, tendrás que leer con cuidado las instrucciones de nuestra dinámica. El que no lea, pierde. Aquí van.:

  1. ¿Conoces el disco Mediocre? Seguramente sí. Y si no, aquí te lo ponemos.
  2.  El objetivo es recrear la imagen de portada de Mediocre en una fotografía que ustedes mismos hayan tomado. Claro, con Ximena sentadita y toda la cosa. Nos encantan que las personas sean detallistas; así que entre más observador seas, mejor. Fíjate en la ropa, la postura de la mujer, los objetos de la escena, cómo están acomodados y los colores empleados. No es difícil, ¡en serio!
  3. Obviamente la foto que más se parezca a la portada gana.  Así de fácil. Habrá dos ganadores. Toma en cuenta que son pases dobles, así que ve pensando a quién vas a invitar.
  4. MUY IMPORTANTE: las fotos se tendrán que subir a Instagram (no en Facebook, tampoco en Twitter). Junto a la foto habrá que arrobarnos (@conciertosgdl), y participar con el hashtag #ximenacgdl

5. El límite para participar es el viernes 24 de julio a las 11am. Sin excepción. Una hora después se anunciarán a los ganadores.

¡Felicidades a las ganadoras!

@conciertosgdl #ximenacgdl

A photo posted by Saraí Arellano (@saraiag) on

Hize mi mejor esfuerzo para alcanzar a subir la foto jaja @conciertosgdl #ximenacgdl

A photo posted by alejandra renteria acosta (@ale_renteria_acosta) on

Comentarios

Comentario